jueves, 27 de mayo de 2010

PURA HIPOCRESÍA




Me duele el alma cuando escucho hablar a la ministra de sanidad, y a la de igualdad del tema del aborto.

Con que frivolidad trata un tema tan dramático.¡¡ DIOS MÍO QUE INJUSTICIA!!!!, ¡¡ CUANTO DOLOR!!!


Ella habla de la violencia intrafamiliar, y yo me pregunto ¿de que violencia habla?, porque yo,efectivamente me estoy encontrando con una violencia intrafamiliar brutal.

El otro día sin ir más lejos una niña de diecisiete años quería tener a su bebé, quería realizar el sueño de ser madre.

Si amigos, ser madre es un sueño maravilloso. yo lo se muy bien. SOY MADRE.
Pues bien su propia madre ejerciendo una gran violencia intrafamiliar la obligó a abortar. ( por desgracia no es un caso aislado).

¿No es esto violencia intrafamiliar?, ¿quién protege a estas adolescentes de esta violencia?

¿ ACASO USTEDES SEÑORAS MINISTRAS ?, ¿TIENE USTEDES HIJAS SEÑORAS MINISTRAS?, ¿POR QUÉ MIRAN PARA OTRO LADO, ANTE ESTA INJUSTICIA SEÑORAS MINISTRAS?.

Ya se qué jamás obtendré una respuesta, porque ustedes están demasiado ocupadas en salvar las espaldas de esos médicos marginados de la muerte, que se han llenado los bolsillos practicando abortos ilegales, antes delinquían o mejor dicho asesinaban, ahora ejercen su derecho, curioso ¿no?.

Si no díganme porque han sacado esta ley que la mayoría de los Españoles no pedimos?

Yo se que no estamos solos, somos muchos los que defendemos la vida y la maternidad, lo siento por ustedes SEÑORAS MINISTRAS.
PORQUE SE QUE LO CONSEGUIREMOS, NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LA VERDAD.

5 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena Teresa!!! Somos muchos los que pensamos como tú y no debemos dejar que se cometan estas barbaridades.
    A mi hay cosas que se me escapan y no soy capaz de comprender. POR ejemplo, los que intentan justificarse diciendo: " Yo, si mi hijo viene mal, aborto porque no quiero que sufra". Es decir,que lo que estan pensando es : venga hijo, como te quiero tanto que no quiero que sufras, te mato.
    Como serán capaces!!!
    He tenido la suerte o la desgracia de tener dos hijos que han pasado por la incubadora y lo que yo he visto, nadie me lo va a negar. Niños de 20 y 23 semanas que han luchado por salir adelante y lo han hecho, porque les han dejado!!! NO puedo entender como los padres son capaces de matar a sus hijos...me duele...no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. me encanta que existan este tipo de blog donde personas vitalistas pueden proclamar a todos los vientos lo que antes sólo unos pocos privilegiados conocíamos. Enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé!.
    De verdad que cuando vi a las ministras abrazándose en la s Cortes me dieron primero asco y después mucha, muchiiiiisima pena porque están condenadas a la infelicidad. Negar la vida es negarse a sí mismo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando vi a las ministras me puse a llorar de pena, ver a esas bestias abrazadas me dolio muchisimo, cuanta maldad y egoismo, cuantos niños...
    Nosotros pasamos un embarazo duro al saber que la niña era inviable con la vida, y durante esos cinco meses y medio lo que yo "queria" hacer era mimarla todo el rato, no cesaba de acariciarme la barriga para que sintiera todo lo que la queria y cuando nacio le toco a su padre mimar a Agueda esos 20 minutos de vida. Nosotros si que la queriamos y se lo demostramos.
    Ojala teresa que lo consigamos, rezo por ello.

    ResponderEliminar
  5. Me vais a perdonar que solo conteste a Cuca. Quizá porque se muy bien lo que siente.
    Yo también he perdido a un hijo. Cuca , nuestros hijos desde el cielo, están ayudando a estos niños que luchan por vivir. Gracias por tu mensaje y mucho ánimo. Ten por seguro que lo conseguiremos.SE LO DEBEMOS A NUESTROS HIJOS!!!!.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar